Problema
El usuario intenta iniciar el Outlook Express o prueba a enviar un e-mail, y le aparece el siguiente mensaje de error:
Your server has unexpectedly terminated the connection. Possible causes for this include server problems, network problems, or a long period of inactivity. Account: 'nombredeldominio.tld', Server: 'nombredeldominio.tld', Protocol: POP3, Port: 110, Secure(SSL): No, Error Number: 0x800CCC0F
Solución
Este problema tiene varias opciones para solucionarlo, siga los siguientes pasos:
- Compruebe la configuración de su Outlook Express, asegúrese de la correcta configuración de su POP3 y SMTP tal como se explica en nuestro Manual sobre el Cpanel y configuración de cuentas de correo y del usuario y contraseña sean correctos. Le recomendaríamos que borrase y volviese a crear la cuenta de correo en su Outlook Express.
- Si aun sigue teniendo el mismo problema, puede ser que el propio Outlook Express este corrupto. Microsoft informa de como borrar y reinstalarlo, y realizar copias de seguridad de su libreta de direcciones, correos, etc.
- Estos son algunas sugerencias para este error de Microsoft
- Si aun no ha resuelto su problema y usa un producto de Symantec Security Systems visite su página Web para modificar la configuración, pinche aquí.
- Si usted tiene Norton Internet Security or Norton Personal Firewall. Necesitará modificar la configuración tal como explica la página Web de Norton, pinche aquí.
Nota: [usuario] y [dominio.tld] son ejemplos deberá de usar el usuario y el dominio de su Cpanel