Manuales de Hosting LMI Glossary    Contact Us
Search  
Manuales de Hosting LMI .: Problemas de Correo .: Outlook 0x800CCC90 problema de conexión.

Outlook 0x800CCC90 problema de conexión.

Sintoma

Cuando tenemos un problema para autentificarnos en el servidor de correo y nos aparece lo siguiente.

  • Your Password was rejected. Account: 'sudominio.com', Server: 'sudominio.com', Protocol: POP3, Server Response: '-ERR invalid user or password', Port: 110, Secure(SSL): No, Server Error: 0x800CCC90,
  • Error Number: 0x800CCC92

Solucion

Primero debemos comprobar nuestra configuración de Outlook (inlcuos SI NO HEMOS TOCADO NADA), asegurandonos de que los servidores POP3 y SMTP son los correctos, incluidas las opciones de usuario y contraseña.

Para comprobar la conexión deberemos realizar los siguiente:
  • Haga click en Incio y ejecute cmd (Windows NT/2000/XP)) o ejecute command (Windows 95/98/ME). Esto abrira una nueva ventana de comando DOS, con texto blnaco sobre fondo negro.
  • Tecle exactamente los siguiente. Si lo haces de forma incorrecta vuelve a empezar
  • telnet mail.tudominio.com 110 y pulse la tecla ENTER. Entonces el conectará con el servidor.
  • Teclee USER seguido del la cuenta de correo que le esta dando el problema por ejemplo USER micuenta@midominio.com y pulse la tecla ENTER.
  • Entonces aparecerá un mensaje +OK Please enter your pass, with PASS command
  • Teclee PASS seguido del password de esa cuenta y pulse la tecla ENTER. Si es correcto vera el mensaje OK Well done
  • Si usted puede hacer esto el problema es de su programa de correo Outlook
Ejemplo:
telnet mail.lomejordeinternet.net 110

Trying 213.194.149.24...

Connected to mail.lomejordeinternet.net.

Escape character is '^]'.

+OK POP3 ns3 [cppop 17.1] at [213.194.149.24]

USER sec@lomejordeinternet.net

+OK Need a password

PASS mipassword

+OK You have 46 messages totaling 81780 octets from
/home/lomejor/mail/lomejordeinternet.net/sec/inbox (full load)

Si esto courre puede ocurrir que su password por alguna razón esta corrupto. Intente cambiarlo en la configuración de su programa de correo. Si esto no funciona puede que su TCP/IP puede estar corrupto. Intente reinstalar TCP/IP. Para hacer esto:

  • Haga click en Inicio
  • Propiedades
  • Panel de Control
  • Conexiones de red
  • Propiedades
  • Haga click Protocolo de Internet (TCP/IP) y desinstale

Cierre el ordenador y enciendalo de nuevo. Cuando arranque:

  • Los mismo pasos que efectuo antes, pero en vez de desinstalar haga click en Instalar.
  • Cuando la ventana aparezca, haga click en Protocolo y despés en Añadir
  • Seleccione Protocolo de Internet y acepte (Windows puede preguntarle por el disco de instalación)

Si usted usa Windows XP, el proceso es algo diferente. Necesitará

  • Haga click en Inicio
  • Teclee command
  • En la ventana que aparece, teclee netsh int ip reset c:resetlog.txt

Si usted sigue experimentado problemas, entonces Outlook puede estar corrupto. Microsoft tiene instrucciones de como borrar y reinstalarlo, haciendo antes una copia de seguridad de su libreta de direcciones y de su correo. Esta información esta disponible en para Windows 95, 98, y ME y para Windows 2000.

Related Articles

article Problema en el Outlook Express Error 0x800CCC90/91 (POP3 password incorrecta)
Sintoma:There was a problem logging onto your...

(No rating)  2-9-2006    Views: 17635   
article 0x800CCC0B
SintomaCuando tenemos un problema para...

(No rating)  2-14-2006    Views: 22530   
article Problemas de conexión al FTP - Cpanel
ProblemaUn problema muy común entre los...

(No rating)  2-9-2006    Views: 16427   

User Comments

Add Comment
No comments have been posted.


.: Powered by Lore 1.5.9